Ir a sitio de UAM

El estudio nunca debe significar una carga para nadie a pesar de lo difícil que pueda tornarse a veces equilibrar el estudio, trabajo y vida personal, este siempre debe verse como una puerta a mejores oportunidades.

Sin embargo, sabemos que el tiempo, distancias y hasta el dinero, pueden complicar un poco las cosas cuando de estudiar se trata, y por ello en UAM queremos ayudarte trayendo los nuevos conocimientos teóricos y técnicos hasta la comodidad de tu casa o trabajo, con la modalidad de técnicos en línea.

Estas son 4 sencillas razones por las que estudiar online es una excelente decisión:

  • Adaptá tus horarios y espacios de estudio como querás: Los técnicos en línea te permiten establecer tus propios horarios para acceder a la capacitación en el momento en el que más te convenga y te permite hacerlo desde cualquier lugar. Es por eso que los horarios de tu trabajo u otras actividades ya no serán interferidos por el estudio ¡Qué gran oportunidad!

 

  • No gastás de más: Llevar uno de nuestros técnicos en línea te permite ahorrar tiempo y dinero, pues ya no tendrás que pensar en sacar el dinero para el autobús, tren o gasolina para el carro; tampoco en la merienda del receso de la clase ¡Cada colón ahorrado cuenta! Tampoco gastarás tiempo entre las presas o movilizándote desde la zona lejana en la que vivís solo para asistir a una clase.

 

  • Información rápida y sencilla: No tenés que ser un experto en sistemas para llevar un técnico en línea, basta con que tengás una buena computadora, acceso a internet y un par de audífonos que te acompañen y listo, los nuevos conocimientos empezarán a surgir.

 

  • Reconocimiento de tu titulación: Cuando hayás concluido todo el programa de estudio del técnico en línea, tu título tendrá tanto valor como que si lo hubieses llevado de manera presencial. Gracias a la calidad académica de UAM y a la confianza que existe por sus más de 20 años de experiencia formando profesionales, te aseguramos que ese título de técnico en línea te llevará al siguiente nivel de tu trabajo.

 

Sencillo ¿no? Consultanos por más detalles de nuestros técnicos 100% online en Administración de Negocios, Contabilidad y Talento Humano, y en modalidad blended (rusos virtual y presencial); en Diseño y Desarrollo Web, y Diseño Gráfico. 

relacionados

estudio, trabajo

5 claves para mantener un buen ambiente laboral

Leer más